Próximo destino: Argentina

Deseo, me duele, me emociono, huyo, lloro, descubro, extraño, vuelvo, me reencuentro, me conecto y me desconecto...

Vuelo y camino hacia adelante y vuelvo atrás y camino de nuevo y el camino se transforma ...

Las despedidas se clavan acá dentro pero vuelven en forma de reencuentros o quizá nunca vuelven y se catapultan en ese momento, transformado en eterno. A veces siento que me acostumbro, a veces siento que no quiero despedirme más, aunque a estas alturas ya es inevitable... Las despedidas forman parte del transcurrir del tiempo.

El 2 de mayo de nuevo embarcaré mis valijas y partiré hacia Argentina!, donde estaré unos 4 meses, en esta ocasión con un proyecto de la universidad.
Viviendo y transitando entre Buenos Aires, el noreste y el noroeste...caminando hacia territorios fronterizos... ya sabéis que Córdoba también entra en mis planes.

Seguiré acá, conectada on-line, intentaré volver a la carga con las bitácoras y el blog seguirá latente deseando ser acompañado por vosotr@s... y sentir que la red continua vibrando, que me alimento de vuestras ausencias presentes y de las presencias que reencuentro.

A algunos les perdí la pista, otros me la perdieron a mí. Estáis aquí, estáis allí, anclados en cualquier lugar de la tierra, deambulando, y también hay unos cuántos viajando por ahí.
Abril 2007

3 comentarios:

Balompieros Autoconvocados dijo...

Mireia querida, es una alegría inmensa leerte y saber que de alguna forma con este blog concretas el primer sueño de que espectadores furtivos atrapen tus relatos de viajes y se conmuevan con ellos.
Por eso quiero recomendarte esta página web: www.argentinaalaska.com
derivada de un sueño que se transformó en viaje para luego ser libro ("Todo se transforma" diría Drexler).
Te saludo con gran afecto desde mi Córdoba natal.
Gonza Marull.

montsevives dijo...

Novament jo estaré al teu costat virtualment i més enllà de lo virtual, emocional, sentint-te a través de les paraules que espero ens vagis enviant.

Nuevamente yo estaré a tu lado virtualmente y más allà de lo virtual, emocional, sentirte a través de las palabra que espero vayas enviando.

Anónimo dijo...

SOOOORT I MIL PETONSSSSSSSS.
A aquestes alçades estaras aterrissant a Bs As... aviam què et prepara aquesta vegada....